Llegan Ubuntu 10.04 LTS y Ubutu One


Tal,vez para alguno sea noticia vieja, pero para mi es nueva, estaba usando como plataforma de trabajo el Debian Lenny y no sali de problemas con mi juego Heroes of Newerth y con la instalaciones de Opera y Chrome. Luego de que el sistema colapso completamente cuando reinstale algunos drivers propietarios para mi ATI HD3870, decidi probar ubuntu, pues en los foros de soporte para HoN, observe que es el sistema más ulitizado y que da menos problemas.

  Asi que probe una vieja distribucion que tenia de la version 9, y al instalarla, sin problemas, empece a usar todo lo que queria, instale los drivers de ATI, HoN y empece a disfrutar del juego sin ningun problema. Inclusive use wine para montar el ventrilo y NADA! no paso nada malo, como estaba acostumbrado en Debian (Claro esta es mi experiencia personal con Debian, la cual fue traumatica. Otras personas que no usan HoN ni emulan muchas aplicaciones con Wine, generalmente no tienen problemas).

 Me parecio fenomenal, sobre todo con los efectos ful de ventanas en Gnome que hacen que se distorcionen y se muevan como si fueran de hule. Pantallas multiples, Empathy, Cliente de Correo en Barra. Todo Genial.

Apenas hace unos dias actualice directamente por el asistente a la version 10 y GUAIII, soporte total a twitter y facebook en barra, unos menus mas estilizados, y completo soporte de nuevos drivers. Pero lo que mas me impresiono es el Ubutu One, un intento de nube bastante agradable y gratuito. No dejen de probarlo en los enlaces que pongo a continuacion:

Nube de Ubuntu

Bajar Ubutu 10

Comentarios

Entradas populares de este blog

Saint Administrativo 7.5, A2 Softway Software y DBisam

WebML, ¿porqué?

GUIA PRACTICA FREEBSD Y APACHE,MYSQL Y PHP