Diseño 3D, ¿Que Software usar?

Para simplificar:

Si eres usuario de Autocad para Diseño Arquitectonico o Mecanico, usa el 3DStudio Max. Muchos estudios de proyectos y diseños, usan Autocad+·dStudio para las presentaciones a sus clientes. Es una combinacion excelente.

Si eres amante de las Macs, diseño artistico y usas mas el phothoshop y el ilustrator trabaja el MAYA. Este Software fue adquirido por Autodesk, el amo y seño de 3DStudio, por lo cual ahora se integra mejor con todas las Suites CAD de esa compañia.

Realmente tengo experiencia y conocimiento de hace muchos años con el antiguo y legendario NewTek Lightwave, lo hice para hacer pequeños trabajos en 3D, pero tengo amigos que lo usaron extensivamente para realizar animaciones 3D para propagandas, TV, software, presentaciones y fines educativos.

El Lightwave me trae buenos recuerdos porque fue uno de los primeros que conoci, pues era el usado para diseñar los 3D de Babilonia V.

Puedes bajarte una trial gratis de aca:
http://www.newtek.com/lightwave/lwtrial.php

Es pequeñisimo y funcional, y sirve para Mac Tambien.

Si lo que quieres es impresionar a tus amigos, no le temes a los retos, y quieres es aprender en medio de la escases de recursos (quien coños tiene 1000$ o 2000$ para comprarse estos software que mencione???) usa el Blender

http://www.blender.org/

Es totalmente gratuito y da tremendos resultados. Aqui les pongo un ejemplo:

Para ser gratis es un proyecto bueno y con alta profesionalidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Saint Administrativo 7.5, A2 Softway Software y DBisam

WebML, ¿porqué?

GUIA PRACTICA FREEBSD Y APACHE,MYSQL Y PHP