El grupo de Hackers Lulz la hizo... (El día que no se pudo jugar)

En un evento sin precedentes, el Lulz Securities([url]http://lulzsecurity.com/[/url]), grupo de Hackers, ha iniciado el Titantic Takeover Thusday.


 Usando Twitter ([url]http://twitter.com/#!/LulzSec[/url]),Vista previa el grupo ha informado paso a paso la situacion, y usando solo el 0.4 % de su poder ataque tumbaron la pagina de juegos "The Escapist".

  Eve Online, Heroes of Newerth; League of Legends y Minecraft son algunos de los muchos juegos que colapsaron hoy a las 17:00 horas GMT. (Personalmente no pude entrar a Eve Online ni a Heroes of Newerth, League of Legend fue accedido, pero el lag lo hacia injugable).

Si Lulz merece la carcel, o ser asesinados por una jauria sangrienta de gamers en abstinencia no se sabe bien, pero de lo que estamos seguros, es de que la seguridad de los juegos que jugamos apesta. Cuando un grupo de Hackers acaba facilmente con los servicios online por los que pagamos, nos hace preguntar: "¿Estan estos juegos bien diseñados?", ¿estamos recibiendo lo que merecemos? ¿La falla es del que dejo un hueco de seguridad en sus servidores o del que realiza el ataque?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Saint Administrativo 7.5, A2 Softway Software y DBisam

WebML, ¿porqué?

GUIA PRACTICA FREEBSD Y APACHE,MYSQL Y PHP