Orgía de Cubitos

Hace poco un juego beta medio terminado y a mi opinion con la peor interfaz y graficos irrumpio en mundo gaming.

SU nombre es Minecraft y su web es (http://www.minecraft.net/).

El objetivo del juego es suprimir tus frustraciones reprimidas de cuando eras niños y no tuviste suficiente Lego.
Simplemente entras a un mundo, con reglas claras y fisica mucho mas clara, a hacer y construir lo que quieras. 
Debo aceptar que la escala es basta, y tal vez eso sea lo que mas atrae del juego. 


El Juego es Multiplayer y es Open Sand Box o Caja de arena, puedes hacer y construir lo que quieras. Debes buscar materiales y abrir minas para hacer las construcciones. Alguien puede venir y destuirlo todo. Zombies o monstruos pueden venir y destruirlo todo, y el sentido del juego? Bueno aun no lo se.



Lo que si se es que este juego es como una pesadilla de Holocausto Zombie. Cada vez mas gamers con supercomputadoras de 4000 $ caen en sus garras y quedan atrapados. Actualmente mi clan es el principal foco de infeccion y se esta esparciendo. Si ves amigos tuyos pegados al monitor, sin moverse durante horas y con una sonrisa idiota, corre y alejate que te puede contagiar.



La critica de PCGamer, IGN, Gamespy, etc lo ovaciona, creo que tiene algo que ver con su motor de red y su mundo Hyper abierto. No ha habido un juego asi nunca, y si lo pruebas, recuerden que les he advertido que es completamente adictivo, ademas te puedes volver loco, yo creo que ya perdi a mi hijo en este juego.




El Ip y el puerto del servidor del clan es: 98.201.152.205:25565

Estan todos invitados, si entran, diganle a Yoksua o Drake que son los admin que vienen de parte de Agamenon, y como hordas, participen en la orgia de cubitos.
Si quieren bajar al cliente, que esta en MegaUpoad, pueden buscar la direccion en la pagiga principal de CLAN VE, pues aca no permiten enlaces de ese tipo. Suerte y Saludos a todos!



Comentarios

Entradas populares de este blog

Saint Administrativo 7.5, A2 Softway Software y DBisam

WebML, ¿porqué?

GUIA PRACTICA FREEBSD Y APACHE,MYSQL Y PHP